Los seguidores inútiles

por | 9 septiembre, 2017

Cada vez le tengo más asco a la redes sociales, la verdad. Cada vez que veo todo ese ego y subnormalidad aglomerado en un sólo lugar me entran unas ganas terribles de cerrar todas mis cuentas y mandar a tomar por cu*o todas mis redes sociales. Pero si sigo es sólo por poder ver las 4 ó 5 cosas (como mucho) que al mes me pueden interesar.

Y hablando de redes sociales, hay cierto tipo de personas (conocidos) que están Facebook y que tienes de amigos pero que JAMÁS interactúan contigo. Tú les das de vez en cuando un like e incluso le haces algún comentario, pero ellos NUNCA te dan el me gusta y mucho menos se dignan a comentar algo tuyo. Son seguidores fantasmas o más bien seguidores inútiles que no sirven absolutamente para nada.

Desgraciadamente, Facebook no tiene un sistema que permita descubrir a simple vista a estos seguidores. Es decir, no te permite sacar un listado de personas que nunca han interactuado contigo o que no lo han hecho, por ejemplo, en los últimos dos años. Y tampoco permite a aplicaciones de terceros hacerlo. Por tanto sólo puedes “hacerte un idea” de quiénes son y eliminarlos. O mejor aun:  no dejes de seguirlo. Simplemente dile a Facebook que deje de mostrarte sus publicaciones. Así te convertirás tú en un seguidor fantasma de esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
3 + 4 =